Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Reactive 500ml, Limpiador de Rines

$409.48

Una poderosa mezcla de agentes de limpieza, desengrasantes y un removedor de lluvia química extra especial capaz de disolver el polvo de frenos más duro y la contaminación al contacto.

Cantidad

Limpiador reactivo, que quita la contaminación, especialmente formulado para eliminar la suciedad de la carretera y la contaminación metálica más persistente. Repleto de potentes limpiadores para una limpieza profunda, este limpiador de superficies avanzado, también reacciona ante el polvo de los frenos y otros depósitos ferrosos, disolviéndolos químicamente en la solución. Apto para uso frecuente en todos los acabados comunes de rines.

Adecuado para uso regular en todo tipo de llantas pintadas, con recubrimiento en polvo y lacadas.

Esta fórmula de gran impacto descompone, levanta y encapsula de forma segura la suciedad de partículas y las películas de la carretera, lo que permite que se enjuaguen de forma segura de la superficie sin rayarlas.

Instrucciones de uso:

1. Agitar antes de usar.
2: Comprobar que los rines estén fríos antes de aplicar.

3: Eliminar con agua a presión la suciedad suelta de los rines y llantas.

4: Rociar generosamente sobre la superficie del rin.
5: Espera a que la reacción se active y comenzarás a ver que la contaminación se vuelve púrpura.

6: Si hay mucha suciedad, frota con un cepillo para rines o un guante de lavado.
7: Enjuagar con abundante agua.
No permitir que la solución se seque sobre la superficie.

No aplicar en una superficie caliente, con la luz directa del sol o en temperaturas extremas. No se deje al alcance de los niños. Puede causar irritación en piel sensible. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. Consérvese en un lugar fresco. Lavarse bien las manos y antebrazos después de su uso. No comer, beber o fumar mientras se usa el producto.

RACT500
4 Artículos