Glide 5L, Lubricante para barra de arcilla

$761.21

La falta de una lubricación adecuada es la causa número uno de estropear la pintura durante el proceso “claying” (es decir, el proceso de descontaminación con arcilla), es por eso que Auto Finesse creo Glide lubricante para la barra de arcilla

Cantidad
Últimas piezas!

La falta de una lubricación adecuada es la causa número uno de estropear la pintura durante el proceso “claying” (es decir, el proceso de descontaminación con arcilla), es por eso que Auto Finesse creo Glide lubricante para barra de arcilla. Su mezcla especial de agentes de deslizamiento ayuda a encapsular desechos liberados durante el proceso claying, permitiendo que la barra de arcilla de detailing se deslice sobre la superficie del vehículo con facilidad. Esto reduce enormemente la posibilidad de estropear la pintura, y lo convierte en una experiencia verdaderamente placentera.

Modo de empleo

Agitar antes de usar y agregar a una botella con atomizador.

1: Asegurarse de que el vehículo haya sido lavado con anticipación.


2: Atomizar sobre una sección de 30x30cm aproximadamente. 

3: Lubrica la barra de arcilla (una pequeña porción) con Glide y trabaja la sección de pintura deslizando la arcilla con movimientos horizontales o verticales manteniendo la zona bien lubricada. 

4: Repetir si es necesario (si aun siente la contaminación) y secar el área. 

No aplicar en una superficie caliente, con la luz directa del sol o en temperaturas extremas. No se deje al alcance de los niños. Puede causar irritación en piel sensible. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. Consérvese en un lugar fresco.

Detailing tips

Diluido 1: 1, Glide es un excelente lubricante para un lijado húmedo. Su fórmula súper limpiador lubricante permite la experiencia de lijado más suave con acabados más nivelado y uniformes. Esto hace que sea el compañero perfecto para corregir arañazos aislados profundo, eliminación de piel de naranja y de la oxidación de las lentes de los faros de plástico con papel de lija fina húmeda.

GLD5000
2 Artículos