Tripple, Pulimento 3 en 1

$346.55

Auto Finesse Tripple, es un pulimento limpiador todo en uno, enriquecido con carnauba brasileña pura, es de fácil aplicación y hará en tu pintura una limpieza profunda, mientras acristala para dar brillo y añade una capa protectora de carnauba en un sencillo paso, por lo que es el producto final para un detallado rápido.

Tamaño
Cantidad

Auto Finesse Tripple, es un pulimento limpiador todo en uno, enriquecido con carnauba brasileña pura, es de fácil aplicación y hará en tu pintura una limpieza profunda, mientras acristala para dar brillo y añade una capa protectora de carnauba en un sencillo paso, por lo que es el producto final para un detallado rápido.

Modo de empleo

1: Verifica que la superficie esté limpia, seca y libre de contaminantes.

2: Usa un aplicador de esponja o microfibra para aplicar con moderación en la superficie usando ligera presión en movimientos adelante y atrás, cubriendo un panel a la vez.

3: Una vez curado retirar el excedente con un paño de microfibra.

4: Si requiere cubrir usar una cera en pasta de su elección. 

Detailing tips

Aplicación a mano 

Recomendamos el uso ya sea de un aplicador de microfibra, o un aplicador de espuma Dual Foam. Aplicar una pequeña gota del tamaño de una moneda de producto en el aplicador, y trabajar en la pintura con una ligera presión hasta que el residuo se vuelva claro. Puedes utilizar movimientos de las manos, ya sea circulares o lineales. Para obtener los mejores resultados, trabaja un área pequeña a la vez (No mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados), y dejar la capa del producto durante unos minutos antes de retirar el residuo usando una Toalla de Microfibra limpia. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, utiliza un aplicador de microfibra, o un aplicador de espuma. Para un máximo brillo, cuando se trabaja en pinturas muy suaves, se recomienda usar el aplicador Wax Mate para potenciar el acabado final.

Pulidora Doble Acción

Para la aplicación con una pulidora Doble Acción (DA), nosotros recomendamos utilizar un pad de espuma de acabado o pulido. Aplicar 2-3 gotas del tamaño de una moneda pequeña en el pad, y extender en un área pequeña de la pintura (no mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados) utilizando la velocidad más baja en la máquina. Después, trabajar el producto lento, con pases superpuestos, presión ligera, y un ajuste de velocidad moderada (órbitas de 4000 OPM) hasta ver que el producto comienza a tornarse claro. En esta etapa regresar la velocidad hasta el ajuste más bajo, o el penúltimo más bajo, y reducir la presión para una pasada más. Dejar la capa de producto durante unos minutos, y retirar utilizando una Toalla de Microfibra. Para obtener un máximo brillo y potenciar el terminado, una almohadilla de acabado de espuma es ideal. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, o cuando se trabaja en pinturas más duras, recomendaríamos una almohadilla de pulido de espuma ligeramente más firme. 

Pulidora Rotativa 

Para la aplicación con una Pulidora Rotativa, nosotros recomendamos utilizar un pad de espuma de acabado o pulido. Aplicar 2-3 gotas del tamaño de una moneda pequeña en el pad, y extender en un área pequeña de la pintura (no mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados) utilizando la velocidad más baja en la máquina. Después, aumentar la velocidad a un máximo de 1000 RPM, trabajar el producto lento, con pases superpuestos. Una vez que el producto comienza a tornarse claro, regresar la velocidad hasta el ajuste más bajo para una pasada más. Dejar la capa de producto durante unos minutos, y retirar utilizando una Toalla de Microfibra. Para obtener un máximo brillo y potenciar el terminado, una almohadilla de acabado de espuma es ideal. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, o cuando se trabaja en pinturas más duras, recomendaríamos una almohadilla de pulido de espuma ligeramente más firme.

TRI500
8 Artículos

Referencias Específicas

ean13
628586786042