Crystal, Limpiador de cristales

$266.38

Con Auto Finesse Crystal, encontramos el santo grial del limpiador de cristales para dejarlos impecables. Su altamente concentrada mezcla bien equilibrada de disolventes destilados suaves, representan un gran avance sobre los limpiadores comunes de vidrio a base de detergentes. 

Tamaño
Cantidad
Últimas piezas!

Con Auto Finesse Crystal, encontramos el santo grial del limpiador de cristales para dejarlos impecables. Su altamente concentrada mezcla bien equilibrada de disolventes destilados suaves, representan un gran avance sobre los limpiadores comunes de vidrio a base de detergentes. Las huellas dactilares y películas grasosas pueden ser removidos sin esfuerzo. Crystal establece un nuevo estándar para la claridad óptica, poniendo fin a nuestra larga búsqueda para el limpiador de cristales perfecto.

Modo de empleo

1: Rociar una fina capa sobre la superficie de vidrio. 

2: Frotar la solución usando una microfibra limpia. 

3: Retirar usando otro paño de microfibra limpio para un acabado claro. 

No aplicar en la luz solar directa o a temperaturas extremas. 

Detailing Tips 

Un truco para obtener cristal perfecto es dedicar una toalla de microfibra especial para este trabajo y separarla de sus otras toallas de microfibra. Esto ayudará a evitar la contaminación cruzada o un cristal manchado. Una buena opción de toallas es la Glass Waffle, sin duda la tienes que tener en tu arsenal de detailing.

CRG500
2 Artículos

Referencias Específicas

ean13
628586786066