Términos y condiciones 

Al dar click en “acepto” al comprar en nuestra tienda virtual, usted está aceptando los términos y condiciones que describimos a continuación: 

Las políticas de términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso, por lo que le sugerimos revisarlas constantemente. 

No hacemos cambio ni devoluciones en mercancía ya enviada desde nuestras oficinas, ya que al enviarlas nuestro equipo personalmente hace un chequeo general y minucioso de la mercancía. 

Al crear una cuenta en nuestra pagina estas aceptando que te incluyamos en nuestra base de datos, de lo contrario si no gustas que te enviemos información puedes solicitar cancelar tu cuenta, te recomendamos revisar nuestro “Aviso de Privacidad” para saber mas sobre este tema. 

www.autofinesse.mx No se hace responsable de la mala interpretación que pueda ocurrir al momento de leer las descripciones, modo de usos, blog o lo que se encuentre en nuestra pagina, así también de los errores u omisiones que puedan contener. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto mediante nuestro correo electrónico info@autofinesse.mx 

Es responsabilidad del cliente el uso que le de a los productos comprados en nuestro sitio web www.autofinesse.mx