Politicas de Envío:

1. El envío se hace al domicilio que el cliente proporcione y por medio de las compañías fleteras que www.pitzone.mx y www.autofinesse.mx manejan.

2. Los envío se procesan el mismo día de tu compra, si fue realizado antes de las 03:00pm y en días hábiles después de efectuar el pago. Si el pago se realizó después de la 3:00pm tu pedido saldrá al día siguiente.

3. Después de darle salida a la mercancía de nuestras oficinas, hay un plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles, tomando en cuenta que los datos enviados por el comprador estén correctos, completos y el domicilio de entrega no sea zona extendida (de lo contrario puede demorar hasta 8 días hábiles).

4. Nuestros envíos son vía terrestres y aérea. Normalmente nuestros envíos llegan al día siguiente (aérea), pero en algunas ocasiones la paquetería puede optar por enviarlos vía terrestre, y tarden un poco más en llegar, esto depende mucho de sus políticas, ya que al ser líquidos deben enviarse vía terrestre.

5. Si el envío es fuera de México, favor de contactarnos a info@pitzone.mx para hacer la cotización internacional.

6. Los envíos pueden ser rastreados una vez que haya salido de nuestras oficinas, por medio de un numero de guía que te enviaremos, ya sea a tu correo electrónic, mensaje privado o vía WhatsApp.

7. El precio del producto no incluye envío, el flete corre por cuenta y riesgo del comprador; en caso de ser una compra mayor a $1,000mxn el envío es gratis.

8. De acuerdo a las políticas de las compañías fleteras, los productos líquidos no podrán ser asegurados.