Satin 500ml, Abrillantador de llantas

$239.66

En algunas ocasiones, los productos evolucionan lentamente, pero con Satin la crema abrillantador de neumáticos, es un avance enorme sobre la primera gama de Gloss. 

Cantidad

En algunas ocasiones, los productos evolucionan lentamente, pero con Satin, es un avance enorme sobre la primera gama del abrillantador Gloss. Satin es una crema abrillantadora de neumáticos de última generación y de alta tecnología, su fórmula a base de agua es capaz de crear prácticamente cualquier nivel de brillo deseado. Dejando una apariencia natural, satinado, mate y limpio. Auto Finesse Satin tiene su propio estilo que lo hace único, es el abrillantador de neumáticos del que no se puede prescindir.

Modo de empleo:

1: Verifica que la superficie esté limpia y seca. 

2: Aplica directamente sobre la superficie o con ayuda de un aplicador de puede distribuir el producto. 

3: Deja curar, si es necesario quitar el exceso con una microfibra. 

4: Si es necesario aplicar capas subsecuentes para alcanzar el aspecto deseado.

Detailing Tips

Al detallar un auto, no te olvides de abrillantar tu neumático de repuesto. Esto puede parecer un gesto innecesario, ya que si tienes un pinchazo, la última cosa que importa es si el repuesto está bien detallado. Sin embargo, pequeños detalles como este se suman para crear grandes resultados. Los pequeños detalles es lo que separa los deteailers profesionales de los aficionados.

SAT500
12 Artículos