Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Revive, Abrillantador de Plásticos

$409.48

Para embellecer los plásticos tenemos la solución perfecta con Auto Finesse Revive, el restaurador de plásticos, ya sea en vehículos modernos o antiguos Revive, oscurece y restaura el color de las molduras, dejando un acabado sutilmente satinado y seco al tacto.

Tamaño
Cantidad

Para embellecer los plásticos tenemos la solución perfecta con Auto Finesse Revive el restaurador de plásticos, ya sea en vehículos modernos o antiguos Revive, oscurece y restaura el color de las molduras, dejando un acabado sutilmente satinado y seco al tacto. Una vez aplicado, su fórmula avanzada te ayudará a seguir protegiendo los plástico y gomas de tu vehículo con durabilidad, superando así otros productos convencionales a base de agua. Después de años de investigación y de desarrollo significativo, Revive es un restaurador de de plásticos y molduras exteriores que hace honor a su nombre.

Modo de empleo

1: Agitar bien antes de usar.

2: Cerciorarse que la superficie esté limpia y completamente seca antes de la aplicación. 

3: El uso de un aplicador de espuma o de microfibra pueden ayudarte para trabajar las secciones pequeñas 

4: Dejar cura de 5-10min, si es necesario, y retirar el exceso con una microfibra limpia.

Detailing Tips

Revive de Auto Finesse es perfecto para engalanar bordes del motor, oscureciendo las cubiertas de plástico del motor y gomas para traer de vuelta esa apariencia “factory fresh”.

RVT500
4 Artículos

Referencias Específicas

ean13
045635283176