Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Finale 500ml, Detallador Rapido

$292.24

En Auto Finesse, el final no es el fin, sino el comienzo de un nuevo brillo. Finale es un quick detail a base de agua, lleno de alta calidad de cera de carnauba, con su formula avanzada, está hecho a medida para mantener el rendimiento de todas las ceras y selladores de la firma Auto Finesse. Un sucesor de nuestro popular QD Glisten, pues Finale resultó ser una sensación

Cantidad

En Auto Finesse, el final no es el fin, sino el comienzo de un nuevo brillo. Finale es un quick detail a base de agua, lleno de alta calidad de cera de carnauba, con su formula avanzada, está hecho a medida para mantener el rendimiento de todas las ceras y selladores de la firma Auto Finesse. Un sucesor de nuestro popular QD Glisten, pues Finale resultó ser una sensación. A Detailers les encanta por su naturaleza totalmente pasiva, su dulce aroma a cereza y su cálido resplandor de carnauba.

Finale contiene la misma cera de carnauba Grado T1 que se utiliza en el resto de las ceras de Auto Finesse, combinada en una solución a base de agua lubricante. Esto hace el perfecto quick detailer para mantener el aspecto del acabado de la ceras y siempre luzca tu auto reluciente. A diferencia de la mayoría de QD, Finale no mancha o raya cuando se utiliza en condiciones de clima caluroso, frio o húmedo. 

Modo de empleo

1: Aplicar una fina capa en una sección a la vez. 

2: Con el uso de una microfibra suave y limpia extender uniformemente sobre el área. 

3: redoblar la microfibra a un lado seco y seque hasta que el área quede limpia. No se aplicar bajo la luz solar directa o a temperaturas extremas.

Finale es seguro de usar en todas las superficies, incluyendo pintura, vidrio, plástico duro, y bordes.

No utilice Finale en la luz solar directa, o en la temperatura por debajo de 32 grados Fahrenheit / 0 grados Celsius.

FNL500
8 Artículos