Dressle 500ml, Abrillantador Multiprópositos

$380.17

Dressle, es el abrillantador a base de agua, se puede rociar directamente sobre la superficie o aplicar por medio de una almohadilla o una microfibra dependiendo de la zona del vehículo que se está trabajando o dependiendo de tus preferencias personales.

Cantidad

¿Alguna vez has tenido problemas para abrillantar rejillas modernas estilo nido de abejas, o quisiste añadir un toque final a los bordes del motor recién detallado? ¡Pues Dressle es para ti! Este liquido abrillantador a base de agua se puede rociar directamente sobre la superficie o aplicar por medio de una almohadilla o una microfibra dependiendo de la zona del vehículo que se está trabajando o dependiendo de tus preferencias personales y es ideal tanto para interior o exterior.

Este abrillantador es muy versátil, pues también es ideal para abrillantar zonas de difícil acceso, tales como rejillas de llantas y los bordes del motor.

Modo de empleo:

Para los bordes del motor: Limpiar el compartimiento del motor, primero usando un limpiador como nuestro limpiador multiuso Verso y secar, luego rociar libremente Dressle en todos los componentes de plástico, también puede cubrir el pintado y piezas de metal. A continuación, dejar secar durante 4-6 horas. Limpiar cualquier exceso después de este tiempo de curado y listo! Tu motor estará fresco, limpio y protegido. El mismo enfoque se debe tomar para los huecos de las llantas.

Interior de plástico, vinil y caucho: Antes de la aplicación, limpiar la superficie (puedes usar de igual forma Verso en una dilución más baja) y después rocía Dressle sobre un aplicador de microfibra (1 a 3 rocíos) y frota sobre la superficie, puedes aplicar Dressle en las juntas de las puertas, en el tablero y otras superficies planas. Para las zonas más difíciles como los respiraderos, rejillas y otras partes de difícil acceso, intentar rociar Dressle a un cepillo de detallado y aplicar.

Molduras exteriores: Limpia la superficie. Aplicar 2-3 rocíos de Dressle a una toalla de microfibra multiusos y trabajar en la superficie, dejar de curar, si se produce parches agregar una segunda capa subsiguiente.

DSL500
14 Artículos