Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Mini Barrel Brush

$409.48

Si bien este pequeño Barrel Brush de Auto Finesse, pero con este mini cepillo de barril logrará GRANDES cosas, cuando se trata de la limpieza de las ruedas.

Cantidad

Si bien parece pequeño, pero con este mini cepillo de barril logrará GRANDES cosas, cuando se trata de la limpieza de las ruedas.

Ningún trabajo es demasiado pequeño y seguramente se convertirá en tu preferido, ofreciendo eficiencia y facilitando la limpieza de las ruedas.

Puede ser extremadamente difícil encontrar un producto que tenga el equilibrio perfecto entre ser resistente pero suave al mismo tiempo, pero nuestro nuevo mini cepillo de barril le quita las horas de investigación y productos infinitos y hemos adaptado este cepillo para ofrecer resultados consistentes a todas las áreas de su rueda

La flexibilidad es clave, y con este cepillo se puede doblar y moldear fácilmente para restregar fácilmente las pinzas de freno, el borde interior de la rueda y los radios detrás de la rueda, así como un mango de agarre suave que facilita la guía alrededor de la rueda.

Las cerdas suaves sin arañazos son resistentes a la suciedad y la mugre, pero suaves a las ruedas pintadas, con recubrimiento de polvo y pulidas.

MNBB
7 Artículos