Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Lanza Espuma

$1,405.17

La lanza espuma funciona para crear una espuma espesa y adherible que permite que los agentes de limpieza trabajen durante más tiempo, ayudando a disolver y eliminar más suciedad y mugre pegada del auto. 

Tipo de conector
Cantidad

La etapa del Pre-lavado con espuma es una de las más importantes. En esta etapa tu auto se libera de cualquier arena suelta y suciedad que pueda causar arañazos y marcas de remolino. Darle a tu automóvil o moto un tratamiento con una snow foam antes de cualquier lavado de contacto, te permite aprovechar al máximo cada etapa posterior. 

El Snow Foam se aprovecha mejor con una lanza de espuma. La lanza espuma funciona para crear una espuma espesa y adherible que permite que los agentes de limpieza trabajen durante más tiempo, ayudando a disolver y eliminar la suciedad y mugre del auto, que con un lavado a presión de solo agua, no se puede. Una vez enjuagada, la pintura se prepara de la mejor manera posible antes de la etapa de lavado de dos cubos o manual, lo que permite realizar gran parte del trabajo de limpieza antes de tener un contacto real con la pintura.  

La lanza espuma viene compuesta de plásticos ultrarresistentes, polietileno de alta densidad (HDPE) y latón, resistente a los productos químicos, es seguro decir que fue construido para durar. Vienen con un contenedor de 1 litro para diluir la solución deseada, por un lado vienen las medidas para que sepa cuánto shampoo está usando, junto con el tubo de inmersión y el filtro. El práctico inyector ofrece capacidad para ajustar el flujo de espuma. Simplemente gire el dial montado en la parte superior para obtener su espesor preferido. Cuanto más espesa sea la espuma, más tiempo permanecerá en el vehículo. 

Y no te preocupe por los diferentes conectores, tenemos 10 diferentes que cubren la mayoría de las marcas mas populares de hidrolavadoras, para garantizar que obtengas la correcta para tu máquina. Tenemos cubiertas marcas como Karcher, Bosch, Black and Decker, así como otras. Simplemente elije el conector adecuado para tu máquina y agrégalo a tu carrito. Aunque la marca de tu máquina puede estar en la lista, el conector puede variar (Por lo que si no estas seguro te recomendamos enviarnos un correo a info@autofinesse.mx o un WhatsApp al 9932071561 para corroborar que el conector sea el adecuado para tu hidrolavadora)

LANZ
3 Artículos