Brochas de Punta Ultra Suaves

$620.69

Los nuevos pinceles Auto Finesse FeatherTip, para los detalles más suaves. Diseñada para limpiar sin riesgo de rayar o estropear las superficies más sensibles.

Cantidad

Los nuevos pinceles Auto Finesse FeatherTip, para detalles más suaves.

Diseñados para limpiar sin riesgo de rayar y estropear las superficies más sensibles, esta colección de cepillos ultra premium contiene cerdas sintéticas súper flexibles ideales para detallar las áreas más complejas, tanto en el interior como en el exterior de tu auto.

Desarrolladas específicamente para quitar el polvo y limpiar en profundidad acabados delicados, las FeatherTips son seguras de usar en cualquier superficie y cuentan con asas largas y ergonómicas que permiten un acceso rápido y fácil a los lugares más difíciles de alcanzar. Contiene una gama de cuatro tamaños diferentes para garantizar que tenga la herramienta adecuada para cada trabajo,

Estos pinceles son unos maestros multitareas diseñados para simplificar los trabajos más riesgosos, incluido el polvo seco y la limpieza profunda de acabados como el negro piano, fibra de carbono y tapizados de cuero suave. También son ideales para detalles sin rayones de interruptores delicados, pantallas estéreo, polainas de engranajes y mucho más.

En el exterior de tu autos, las FeatherTips son seguras de usar en todos los tipos de pintura, lo que las hace perfectas para usarlas en el prelavado y con la Snow Foam, alrededor de rejillas, molduras, gomas de ventanas y emblemas. Estos también son ideales para quitar el polvo en seco de los huecos más incómodos después de usar algún pulimento sobre pintura o cristal

Nuestras brochas definitivas para las partes más sensibles.

BRHT4
20 Artículos