Avalanche Shampoo Espumoso

$346.55

Avalanche es la solución de pre-lavado espumante infusionado con Citrus Power, es el producto perfecto para ayudarte en esos meses de lluvia para aflojar y remover la suciedad de la carretera antes de hacer el lavado manual, haciendo la mayoría del trabajo por ti. 

Cantidad
Últimas piezas!

Avalanche es la solución de pre-lavado espumante infusionado con Citrus Power, es el producto perfecto para ayudarte en esos meses de lluvia para aflojar y remover la suciedad de la carretera antes del lavado manual, haciendo la mayoría del trabajo por ti.

Avalanche fue desarrollado para llenar un hueco en el mercado, donde muchos snow foams proclaman eliminar la suciedad antes del lavado manual, produciendo una gran espuma gruesa pero en términos de poder de limpieza realmente no retiran la suciedad exterior.

Con esta idea en la mente recurrimos a Avalanche, pues sabemos que funciona e incluyendo la fórmula que Citrus Power tiene en un gran historial y aprobación como un pre-limpiador efectivo y seguro LSP, para dar un snow foam con las mismas cualidades efectivas. 

Modo de empleo: 

1: Agrega de 1 a 2 pulgadas de solución de Avalanche en la botella de la lanza espuma de 1 litro y el resto llénalo con agua.

2: Aplicar a través de sistema de presión y dejar reposar durante aproximadamente 5 minutos.

3: Enjuaga bien con agua a presión.

No permitas que la solución se seque sobre la superficie. No aplicar cuando la superficie está caliente.

Detailing Tips

Avalanche también puede hacer maravillas en los rines encerados o han sido tratados con nuestra cera para rines Mint Rims. Los limpiadores a base de cítricos de Avalanche retiran el polvo de los frenos y otras suciedades de la carretera con facilidad. Te ahorrará tiempo con el proceso de limpieza interna en los rines.

AVL1000
2 Artículos