Verso, Limpiador multiuso

$239.66

Ya sea que hagas detailing todos los días, o sea un detailer aficionado de fines de semana, debes tener un limpiador multipropósito y desengrasante de alta calidad

Cantidad

Ya sea que hagas detailing todos los días, o sea un detailer aficionado los fines de semana, debes tener un limpiador multipropósito y desengrasante de alta calidad.

Verso de Auto Finesse es nuestro limpiador multipropósito y desengrasante concentrado que cuentan con una amplia gama de capacidades de limpieza, tanto en limpieza interna y externa, mientras que ofrece un gran valor. Verso, es perfecto para la limpieza de interiores, en superficies como; alfombras, telas, plásticos y en la limpieza externa, como; limpieza del motor, marcos de las puertas, rines, llantas y cubiertas de convertibles. Basta con elegir la relación de dilución recomendado que se adapte a tus necesidades y seguir las directrices de la sección "modo de empleo". En su dilución más débil (10:1) verso puede ofrecer hasta 10 litros de limpiador de uso múltiple por muy poco dinero.

Modo de empleo: 

Limpieza interior: 

Dilución 10:1 Simplemente rocía Verso sobre un paño de microfibra y limpia el área a tratar. Si se requiere más poder de limpieza usar un cepillo suave de detallado. Rocía Verso con un atomizador en el área seleccionada y frotar con el cepillo suave. Una vez que Verso trabajó, utiliza un paño de microfibra para retirar la suciedad y dejar un acabado fresco de fábrica.

Telas y alfombras limpieza profunda: 

Dilución 7:1 Antes de la limpieza, aspira las telas y alfombras a tratar. Rocía Verso con un atomizador en las alfombras o telas que requieren limpieza. Permite a Verso actuar y penetrar en la mugre antes de usar un cepillo para alfombras o brocha de detallado para frotar la zona. Una vez que hayas tallado, limpia o aspira el área.

Rines, neumáticos y limpieza de rines:

Dilución 5:1 Rocía Verso con un atomizador al rin y llanta y permitir actuar. Luego con un cepillo de llantas, frotar cualquier suciedad pegada, polvo de frenos o grasa. Asegúrate también de frotar Verso que se haya pulverizado sobre el neumático. Esto asegurará que se retiren viejos abrillantadores, y estén listos para una capa nueva de Satin o Dressle. Una vez que Verso trabajó, simplemente enjuaga para limpiar y deja secar, o utiliza un paño de microfibra para secar la zona. 

Desengrasado pesado:

Dilución 1:1 para la limpieza del motor y marcos de las puertas, pulverizar Verso sobre el área sucia. Luego frota el área a tratar con un cepillo. Enjuaga el área con agua limpia. No dejes secar Verso en los motores calientes o la luz directa del sol.

Detailing Tips 

Verso también funciona en la limpieza externa, como las molduras de plástico y juntas de goma. Asegúrate que la moldura esté completamente limpia y seca antes de utilizar un abrillantador como Revive o Dressle. Esto permitirá que el abrillantador que hayas seleccionado se adhiera al plástico ya sea un restaurador o sellador. Esto para una mayor durabilidad y protección.

VER1000
4 Artículos