Iron Out, Descontaminador Ferrico

$319.83

Los removedor de partículas ferrosas son uno de los productos mas nuevos en la industria del detailing en los últimos años y Iron Out de Auto Finesse es nuestro removedor intensivo de estas partículas en la importante fase de descontaminación. 

Cantidad

Los removedor de partículas ferrosas son uno de los productos mas nuevos en la industria del detailing en los últimos años y Auto Finesse Iron Out es nuestro removedor intensivo de estas partículas en la importante fase de descontaminación. El polvo de hierro (también llamado 'Rail Dust', proviene la mayor parte de los frenos) es un problema cada vez mayor en la industria. Estas pequeñas piezas de material ferrosos se incrustan en prácticamente cualquier superficie y si no se controla comenzarán a corroerse en la pintura. El objetivo de Auto Finesse Iron Out es disolver esas partículas antes de que causen algún daño a nuestro auto.

Auto Finesse Iron Out tiene un pH neutro y su fórmula avanzada en gel activo se dirige específicamente a la contaminación que tenga como base material ferroso. A diferencia de los ácidos fuertes que a menudo se utilizan en talleres de hojalatería para eliminar las partículas ferrosas pegadas, Iron Out se dirige al hierro incrustado específicamente y es adecuado para usar en todas las superficies exteriores, incluyendo la pintura, aluminio, magnesio, acero inoxidable, acabados de anodizado, cromo, vidrio, plástico, e incluso goma. Iron Out también contiene agentes desengrasantes fuertes para ayudar a aflojar las películas de carretera, por lo que es un agente poderoso en el proceso de descontaminación.

Modo de empleo:

1: Rociar generosamente sobre la superficie. 

2: Espera a que la reacción se active y comenzarás a ver que la contaminación se vuelve púrpura. 

3: Enjuaga con abundante agua. 

4: Repite si es necesario. 

Nota Importante:

No utilices Iron Out con la luz solar directa o en temperaturas por debajo de 0 grados Celsius / 32 grados Fahrenheit. 

No permitas que Iron Out se seque sobre la superficie, ya que esta se puede teñir, enjuaga o aplica más Iron Out si es necesario, para mantener la superficie húmeda. 

Iron Out siempre se debe utilizar en entornos ventilados. 

Si bien, no es tan económico como Imperia, Iron Out es un limpiador profundo, excelente para rines. Al contacto, comienza disolviendo el polvo y la suciedad de la carretera. Para rines muy sucios, se puede requerir de un cepillo suave o esponja para lograr que la solución penetre y quede un acabado perfecto.

IOT500
17 Artículos