Oblitarate, Removedor de Chapopote y Pegamento

$239.66

ObliTARate retira residuos de chapopote y pegamento, al estilo Auto Finesse. Su fórmula fuerte, disuelve rápidamente la contaminación al contacto, eliminando incluso los residuos de chapopote y pegamento más rebeldes sin dañar el acabado del auto.

Cantidad

ObliTARate retira residuos de chapopote y pegamento, al estilo Auto Finesse. Su fórmula fuerte, disuelve rápidamente la contaminación al contacto, eliminando incluso los residuos de chapopote y pegamento más rebeldes sin dañar el acabado del auto. Auto Finesse decidió crear un cóctel químico perfecto para despojar fácilmente adhesivos y suciedades que se pegan en la carretera. Después de meses de desarrollo por fin ocurrió la fórmula perfecta y así nació Auto Finesse ObliTARate.

Modo de empleo 

1: Verifica que la superficie esté limpia, libre de suciedad y contaminantes. 

2: Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona afectada y dejar por un tiempo (1-2 min. aproximadamente) para disolver la contaminación. 

3: Con un paño de microfibra limpia el exceso. 

4: No dejes que la solución seque en cualquier superficie. 

Detailing Tips 

ObliTARate también se puede usar para retirar la cera y/o sellador de pintura que hayas puesto con anterioridad al auto. Simplemente rocía un panel a la vez y retira después de un minuto. Esto te ahorrará tiempo en el proceso del detailing, como usar una barra de arcilla para retirarla o pulir las capas de cera o sellador. Con este tip le darás mas vida a tu barra de arcilla y almohadilladas de pulido. Además, en los rines recogerá más suciedad que cualquier otra parte de tu auto o moto y te encantará los beneficios que te puede dar tener un removedor de chapopote dedicado a hacer su trabajo. 

El uso periódico de ObliTARate te ayudará a mantener tus rines limpios y brillantes y sobretodo con un excelente mantenimiento.

OBT500
5 Artículos