Lavish 1L, Espuma Con Cerámico

$568.10

Lavish, es la espuma de cerámico y lo ultimo en innovación en la ciencia de los recubrimientos Si02. Esta fórmula de alta espuma hace que una capa hidrofóbica de protección cerámica en cada superficie exterior no solo sea fácil de aplicar, sino que solo toma unos segundos hacer el trabajo con el más alto nivel. 

Cantidad

Lavish, es la espuma de cerámico y lo ultimo en innovación en la ciencia de los recubrimientos Si02. Esta fórmula de alta espuma hace que una capa hidrofóbica de protección cerámica en cada superficie exterior no solo sea fácil de aplicar, sino que solo toma unos segundos hacer el trabajo con el más alto nivel. Lavish incluso agregará una gran cantidad de brillo en tu auto.

Modo de Uso

Agitar antes de usar.

1. Lavar completamente el vehículo como de costumbre para eliminar toda la suciedad de la carretera antes de la aplicación y enjuagar.

2. Agregar de 2-3 pulgadas de capa de espuma a su botella de espuma de lanza y cubra el resto con agua.

3. Aplicar con la lanza espuma al vehículo mojado, trabajando de abajo hacia arriba.

4. Enjuagar completamente e inmediatamente después de la aplicación.

5. Seque inmediatamente todas las superficies exteriores del vehículo con una toalla de microfibra.

Sugerencia de uso

No aplicar en una superficie caliente, con la luz directa del sol o en temperaturas extremas. No se deje al alcance de los niños. Puede causar irritación en piel sensible. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. Consérvese en un lugar fresco.

LAV1000
11 Artículos