• -$131.00

Kit limpieza y protección Capota

$1,133.62
$1,002.62 Ahorre $131.00

El kit Auto Finesse® Rag Top se ha creado como el paquete para limpiar y proteger tu techo de tela convertible durante todo el año.

Cantidad
Últimas piezas!

El kit Auto Finesse® Rag Top se ha creado como el paquete para limpiar y proteger tu techo de tela convertible durante todo el año. El kit incluye lo siguiente:

1 x 500ml Rag Top Cleaner – Limpiador de Capota

Rag Top Cleaner es nuestro último shampoo de limpieza profunda para cubiertas de tela convertibles. Su solución funciona para eliminar la suciedad, el moho y el musgo enterrados, brindando una nueva vida al techo. Asegúrate de enjuagar la superficie de cualquier residuo suelto antes de la aplicación. Rocía el limpiador sobre la superficie del techo y talla con un cepillo de tapicería y enjuaga. Lava el resto del vehículo como de costumbre.

1 x 500ml Rag Top Protector – Protección de Capota

Auto Finesse® Rag Top Protector es una solución de rociado que sella todo tipo de techos de tela convertible de elementos y contaminantes diarios, además de ayudar a evitar que el moho, ya que actúa como una barrera protectora. La solución también cuenta con protección UV para evitar el desvanecimiento del color. Después de haber usado Rag Top Cleaner, tu techo debe estar súper limpio. Te recomendamos utilizarlo sobre la superficie seca, simplemente aplica Rag Top Protector a la superficie limpia y seca rociando una niebla uniforme sobre la capucha de tela. Todo lo que tienes que hacer ahora es dejarlo secar. Aplica 2-3 capas ligeras de protector y deja curar durante 2-3 horas.

KRT500
2 Artículos