Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

  • -10%

Revitalize Systems V2, Sistema de Pulido

$2,783.62
$2,505.26 ¡Ahorre 10%!

El kit de Corrección de pintura Revitalize es un programa de tres pasos para perfeccionar la pintura. El sistema cuenta con un sistema compuesto de tres pasos para revitalizar la pintura de tu vehículo, eliminando oxidación, hologramas e incluso marcas de remolino. Este kit es perfecto para usar con una pulidora DA o rotativa.

Cantidad

El kit de Corrección de pintura Revitalize es un programa de tres pasos para perfeccionar la pintura. El sistema cuenta con un sistema compuesto de tres pasos para revitalizar la pintura de tu vehículo, eliminando oxidación, hologramas e incluso marcas de remolino. Este kit es perfecto para usar con una pulidora DA o rotativa.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

El kit de corrección de pintura Auto Finesse® Revitalize es un programa de tres pasos para perfeccionar la pintura. El sistema cuenta con un sistema compuesto de tres pasos para revitalizar la pintura de tu auto, eliminando oxidación, hologramas e incluso marcas de remolino. Para usar junto con una pulidora DA o rotativa.

El kit incluye lo siguiente:

1 x Revitalise Numero 1 Compuesto Pulidor y Pad (Corte)

Revitalize No: 1 ha sido desarrollado para su uso con una máquina pulidora orbital o de doble acción y es el primer paso en el proceso Revitalize para obtener un acabado de corte fino en la pintura. Elimina las marcas de remolino profundas y restaura la pintura cansada que se ha visto afectada por la oxidación, al tiempo que ofrece una experiencia de trabajo mucho más rápida y limpia en general.

1 x Revitalise Numeror 2 Compuesto Pulidor y Pad (Pulido)

Toda la gama Auto Finesse® Revitalize ha sido remodelada para contener una mezcla mejorada de compuestos abrasivos para un acabado aún mejor. Una vez que hayas terminado de pulir con Revitalize No: 2, asegúrate de continuar con la etapa tres en el proceso Revitalize (No: 3) para asegurar un acabado sin hologramas.

1 x Revitalise Numero 3 ompuesto Pulidor y Pad (abrillantado) 

Desarrollado para su uso con una pulidora orbital o de doble acción (DA), Auto Finesse® Revitalize No: 3 es la etapa final en un proceso de 3 pasos para obtener ese acabado perfecto.

1 x Cepillo limpiador de pad

Nuestro cepillo de limpieza de almohadillas es perfecto para limpiar almohadillas y retirar el  pulimento que se quedó en las almohadillas. Al pulir un auto completo, una almohadilla de pulido puede obstruirse con exceso de pulimento y residuos. Nuestro cepillo de limpieza de almohadillas mantiene esto al mínimo. Simplemente pasa el cepillo de limpieza de la almohadilla por la cara de la almohadilla; las cerdas rígidas ayudarán a eliminar el exceso de acumulación.

2 x Microfibra Work Cloths 

Microfibra todo terreno es nuestra más versátil. Con unas medidas de 400 mm x 400 mm, tiene 300GSM y está hecha de microfibra blanca suave que es ideal para todo tipo de tareas de limpieza, ya sea para quitar tu cera o sellador favorito o para limpiar a profundidad tu tablero.

1 x Lubricante de almohadillas, Pad Prime 

Auto Finesse® Pad Prime es el producto ideal para preparar las almohadillas de pulido antes de usarlas. Pad Prime elimina el restregado de una almohadilla de espuma nueva en los acabados del carro. Auto Finesse® Pad Prime siempre se debe usar en las almohadillas antes de realizar de pulido o refinado en la pintura de tu auto. Todo lo que necesita es rociar una ligera niebla de Pad Prime sobre tu almohadilla para prepararla antes de trabajarla con el pulimento.

1 x Cinta Masking

Esta cinta de masking amarilla es para enmascarar áreas como plásticos y gomas. Esta cinta también es perfecta para enmascarar los huecos de los paneles o emblemas.

SRK500
3 Artículos

También podría gustarle