Imperial 5L, Limpiador de rines

$878.45

En ocasiones los rines son un poco desatendidos y contienen capas de polvo de frenos, esa es una de esas situaciones en las que el Shampoo no es suficiente y por eso es que Auto Finesse ha creado el limpiador de rines Imperial. Es una mezcla poderosa de agentes limpiadores y desengrasantes, este limpiador empezará a separar el polvo de los frenos y la suciedad de la carretera al contacto. Su fórmula de alta formación de espuma facilita el trabajo pesado.

Cantidad

En ocasiones los rines son un poco desatendidos y contienen capas de polvo de frenos, esa es una de esas situaciones en las que el Shampoo no es suficiente y por eso es que Auto Finesse ha creado el limpiador de rines Imperial. Es una mezcla poderosa de agentes limpiadores y desengrasantes, este limpiador empezará a separar el polvo de los frenos y la suciedad de la carretera al contacto. Su fórmula de alta formación de espuma facilita el trabajo de una tarea pesada y se llevará de los rines la vergonzosa suciedad en cuestión de minutos. ¿Quién dijo que la limpieza de rines era difícil?

Modo de empleo

(Recuerde hacer su dilución deseada, ya que nuestro producto viene concentradado)

1: Asegúrese de que los rines estén frescos.

2: Eliminar la suciedad suelta con agua a presión. 

3: Rociar Imperial en spray generosamente sobre la superficie. 

4: Limpiar con cepillo de cerdas suaves los rines y llantas.

5: Enjuagar a fondo con agua a presión y secar.

No utilizar sobre metal desnudo, cromo o rines pulidos. No aplique Imperial si los rines están calientes, a luz solar directa o si la temperatura ambiente es inferior a 32 grados Fahrenheit / 0 grados Celsius.

Es seguro en la mayoría de rines, a excepción de metal pulido, cromadas y anodizadas.

Detailing Tips:

Para obtener los mejores resultados, desmonta los rines para una limpieza mas profunda, ganando así un mejor acceso a las partes traseras de los rines.

Imperial, limpiador de rines de Auto Finesse está disponible en su presentación listo para usar que es pre-diluido y su otra presentación es concentrado, es mas económica para los que usan por su alto volumen o detailers profesionales. La versión listos para usar, está pre-diluida a 10: 1, que es la relación que recomendamos para tareas de limpieza de rines y los neumáticos normales. Sin embargo, para tareas de limpieza más pesados en los rines gravemente desatendidos, el concentrado se puede mezclar en una relación de dilución tan fuerte como 2: 1. También se puede mezclar en hasta una dilución 20: 1 para la limpieza en rines protegidos o con un buen mantenimiento, lo que hace aún más económico. Una botella de 1 litro de concentrado puede alcanzarte hasta para hacer 10 o más litros de limpiador de rines utilizable.

IMP5000
5 Artículos