Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Mercury, Pulimento para Metales

$292.24

Nuevo o viejo, es probable que tu vehículo tenga algún tipo de metal expuesto. Ya sea en forma de escape personalizado o un tapón de aceite vintage, recuerda que las superficies brillantes nunca deben lucir opacas, empañadas u oxidadas!

Cantidad

Nuevo o viejo, es probable que tu auto tenga algún tipo de metal expuesto. Ya sea en forma de escape personalizado o un tapón de aceite vintage, recuerda que las superficies brillantes nunca deben lucir opacas, empañadas u oxidadas!

Auto Finesse Mercury Metal Polish fue introducido a nuestra gama como un pulidor de metales que es adecuado para todo tipo de metales. Mercury es ideal para escapes de automóviles y molduras cromadas, partes de motocicletas, rines y molduras de casasrodantes e incluso en las placas más sucias de los camiones.

Modo de empleo

1: Ponga una pequeña cantidad de Mercury en un aplicador de espuma o en un paño de microfibra usado

2: Masajee Mercury en el área seleccionada

3: Elimine el exceso o residuo con una microfibra

4: Repita si es necesario

No aplique en temperaturas extremas.

Detailing tips

Si necesitas un poco más de poder para retirar los depósitos de los escape nosotros recomendamos el uso de lana de acero, ya sea de grado fino #00 o súper fino #000. Aunque este consejo suena agresivo la combinación de Mercury y la lana de acero quitará incluso lo más duro de las manchas de afuera sin arruinar el metal de bajo.

MRY100
4 Artículos

También podría gustarle