Spirit, cera para autos colores metálicos y perlados

$2,559.48

La cera de auto Spirit ha sido desarrollada para mejorar los acabados de pintura metálica y nacarada, ofreciendo protección hasta por 6 meses.

Mezclado con ceras y aceites naturales, incluyendo 50% de Cera de Carnauba Brasileña T1 Grado, la claridad visual, la nitidez y el brillo de Spirit hacen que las pinturas de perlas y metales brillen de verdad.

Cantidad

La cera de auto Spirit ha sido desarrollada para mejorar los acabados de pintura metálica y nacarada, ofreciendo protección hasta por 6 meses.

Mezclado con ceras y aceites naturales, incluyendo 50% de Cera de Carnauba Brasileña T1 Grado, la claridad visual, la nitidez y el brillo de Spirit hacen que las pinturas de perlas y metales brillen de verdad.

Modo de empleo

1: Antes de su aplicación, la carrocería esté limpia, seca y libre de contaminantes

2: Si es necesario, tratar la pintura antes de la aplicación con un limpiador de pintura como Rejuvenate Click aquí para ver mas.

3: Aplique la cera con moderación con una almohadilla de espuma como waxmate para formar una película uniforme.

4: Dejar curar y luego retirar con un paño de microfibra limpio.

5: Dejar por lo menos 3 horas antes de exponer su auto al medio ambiente o de aplicar una segunda capa.

Almacene Spirit en un lugar fresco, fuera de la luz solar directa, con la tapa firmemente cerrada para una máxima vida útil. Esto se aplica a todos los productos del cuidado automotriz de Auto Finesse, pero es especialmente importante en las ceras.

Por que utilizar Spirit

Desarrollado para mejorar acabados de pintura meálicos y aperlados.

Durabilidad de 4 a 6 meses.

Mezclado con cera de carnauba brasileña 50% grado T1

Aroma a manzana

Gran rendimiento. 

Notas:

Antes de encerar, asegúrate de que el vehículo esté limpio. Utiliza una barra de arcilla y un lubricante para asegurarse de que no haya contaminación adherida a su superficie. Si la pintura no se ha pulido en los últimos 6-12 meses es recomendable preparar la superficie con un limpiador pre-wax como Rejuvenate.

Utilizar la cera con moderación, es decir una capa fina es suficiente, No es necesario mucho producto. Aplica la cera al panel con pequeños movimientos circulares superpuestos, presión ligera, y en un patrón consistente para obtener una cobertura completa de la pintura. Si el aplicador se siente como si estuviera empezando a secarse, o la cobertura se vuelve irregular, vuelve a untar el aplicador usando otro cuarto de vuelta de la almohadilla. El objetivo del aplicador es esparcir la cera sobre la superficie con una capa tan fina y uniforme como sea posible, ya que con muy poco basta para proteger y mejorar el brillo de tu carro. 

Si la cera se ha secado o te cuesta trabajo retirarla (un fenómeno que a veces puede ocurrir en climas calurosos o húmedos, especialmente si el producto se aplicó excesivamente), puedes utilizar un detallador rápido base de agua como FINALE para ayudar a la eliminación del residuo. Espera al menos 3 horas antes de aplicar capas adicionales.

No encerar el vehículo si la temperatura es inferior a 6 grados Celsius, o por encima de 35 grados Celsius. No encerar con la luz directa del sol, o condiciones de alta humedad, pueden provocar que el producto se enfríe o no logre un curado adecuado del producto.

Al aplicar varias capas de cera puede conseguir mayor profundidad, humedad, y protección, asegúrate de esperar por lo menos 3 horas entre capa y capa para permitir que los solventes orgánicos completen su acción.

SPW150
4 Artículos