Aqua Coat Ayuda Hidrofóbica

$453.45

Añade una capa protectora de recubrimiento SiO2 a todas las superficies exteriores justo en la etapa de lavado con Aqua Coat.

Cantidad

Añade una capa protectora de recubrimiento SiO2 a todas las superficies exteriores justo en la etapa de lavado con Aqua Coat, rocía sobre la superficie, enjuaga la solución. Aqua Coat cambiará la manera de lavar tu auto para siempre.

Cambia la forma de lavar tu auto con Aqua Coat, la forma rápida y fácil de aplicar una protección duradera, con un increíble poder de encapsulamiento del agua en todas las superficies exteriores. Aqua Coat añade una capa protectora de recubrimiento SiO2 a todas las superficies exteriores justo en la etapa de lavado, simplemente lava tu vehículo como normalmente lo haces, enjuaga y luego aplica una fina capa de Aqua Coat al vehículo mientras está mojado, enjuaga de nuevo y verás ante tus ojos los efectos instantáneos de Aqua Coat con sus características hidrofóbicas, que estarán ahí lavada tras lavada por mas de 3 meses. Seca tu auto como normalmente lo haces y listo, es realmente tan simple de aplicar.

Aqua Coat sólo debe aplicarse a un vehículo húmedo después del lavado y enjuagar como de costumbre. 

RECOMENDAMOS APLICAR UN PANEL A LA VEZ Y ENJUAGAR, PARA QUE LA SOLUCIÓN NO SEQUE. NO SE DEJA CURAR. 

Antes de empezar:

El auto no debe estar expuesto a la luz directa del sol y debe estar a temperatura ambiente - No intentes aplicar Aqua Coat en climas muy calurosos, al sol directo o en un vehículo caliente. 

Modo de Empleo:

1: Asegurar de que todos los restos del shampoo se hayan enjuagado a fondo. 

2: Aplicar una capa ligera de Aqua Coat sobre el vehículo húmedo - Debes ser rápido con Aqua Coat para cubrir la superficie y enjuagar inmediatamente después de la aplicación. Generalmente una capa ligera en la superficie cubrirá la mayor parte cuando se enjuague la solución sobre auto. 

3: Enjuagar bien desde arriba hacia abajo asegurándose que todos los restos de Aqua Coat se hayan enjuagado. 

4: Seque inmediatamente con una toalla de microfibra.

Precaución:

No permita que Aqua Coat se seque en el vehículo (Aqua Coat no requiere tiempo de curado)

No aplicar a un coche caliente o directo a la luz del sol

No sobre aplicar (menos es más)

SI APARECEN MANCHAS O VETAS:

Actuar inmediatamente es el mejor curso de acción, pero si llegan a aparecer marcas, simplemente rocía Aqua Coat en una toalla de microfibra y frota (usándolo de manera similar a un detallador rápido)

Si las manchas siguen siendo notables, un pulimento todo en uno como nuestro Tripple será adecuado para resolver el problema.

AQC1000
3 Artículos